Crítica Literaria

Cabría decir que sus novelas mantiene cierta fascinación, en la medida que son inocentes o pretender serlo. Sus relatos rebasan en buena medida el ámbito en que se mueve la narrativa actual. Van desde la novela negra, a la Ucronía pasando por la novela coral. Cada novela tienen un estilo definido, distinto, llenos de peculiares personajes que nos muestran sus vivencias, más allá de lo comprensible.
De su novela la El Vidente Ángel Juristo en Blanco y Negro Cultural (cultural del ABC) ha escrito:
(...) La novela desde luego que se mantiene dentro de esos cánones, probablemente con plena anuencia del autor, y es justamente ello lo que hace que cierta fascinación e interés muevan al lector desde el comienzo de la misma en que parece que asistimos a la crónica neorrealista de tiempos oscuros, postguerra, hambre, ignorancia y, luego, en una sucesión casi naturalista, terminemos ante una vuelta a la Arcadia y una proyección brutal hacia un futuro poco previsible, se finaliza en el año 2040.
Pero en esta curiosa estructura narrativa parece caber todo. (..) Así, los protagonistas, Sergio y Candela, suerte de Tristán e Iseo sin la pulsión aniquiladora de la muerte; así, el Padre Juan, guerrero sacerdote y sabedor de los secretos del Grial y del Mont Saint Michel. Una trama que respira el aire esotérico del último Hesse y que se resuelve en una llamada a la solución de los contrarios mediante la redención en el amor.
La novela de tesis aún existe, la utópica también
.
De su novela Marea Baja Juan Manuel Gonzalez, critico de la agencia EFE, escritor, poeta y profesor universitario dijo en su presentación.: “Novela coral, , (...) llena de poesía y descripciones brillantes. Excelentes diálogos y personajes psicológicos (....) bien estructurada con una historia atrayente que mantiene la intriga hasta el final (...) Una excelente novela”.


· Irreverentes
   (05/2008) PDF
· Blanco y Negro Cultural
   (28/2/2004) PDF
· Irreverentes
   (04/2007) PDF
· Antonio López del Moral
   (2006) PDF
· Miguel Ángel de Rus
   (14/8/2005) PDF
· La Razón
   (13/5/2005) PDF
· Miguel Ángel de Rus
   PDF
· Europa Press
   (11/8/2005) PDF
· Ya.com
   (9/1/2004) PDF
· Nota de Prensa
   (28/11/2003) PDF
· Europa Press
   (10/1/2004) PDF

ANTOLOGÍAS